Aumentar la autoconfianza

 

No te pierdas ninguna clase! 👉 QUIERO SUSCRIBIRME GRATIS

En esta clase trabajamos en nuestro tercer chakra llamado Manipura, que es el centro de nuestras emociones, donde digerimos y metabolizamos no sólo los alimentos, sino todas las emociones, ya que es nuestro segundo cerebro. Cuando este centro está desarmonizado podemos sufrir problemas digestivos relacionados al desequilibrio en el elemento fuego, como así también nos puede habitar una sensación desconfianza, la raíz de la desconfianza es el miedo, cuando logramos regular este chakra podemos despertar nuestro poder personal, desactivando la emoción del miedo, encender nuestro fuego interno para procesar cada emoción y transmutarla.

Cuando Manipura se encuentra en desequilibrio, perdemos el poder, la auto confianza, la fuerza orgánica y natural para procesar las emociones, nuestra mente se divide de nuestro cuerpo, estamos disociados, y esto hace que la mente juzgue las emociones, catalogándolas de buenas o malas y el ego se identifique con ellas. Despertar nuestro Sol interno nos hará encontrar la confianza en nuestro propio centro, liberar el miedo y desde allí abrir el paso hacia el corazón y la garganta, para conectar mente y cuerpo, corazón y emoción en total armonía y equilibrio.

Busquen un espacio de encuentro con ustedes para realizar la clase y regalarse este momento. Perciban en gratitud, los cambios que comienzan a suceder. Los abrazo…

Namasté

Virginia Salas

👉 QUIERO SUSCRIBIRME GRATIS