Exhalar. Habitar el vacío. Crear lo nuevo.

No te pierdas ninguna clase! 👉 QUIERO SUSCRIBIRME GRATIS

En esta clase nos enfocamos fundamentalmente en la respiración, aprendiendo a realizar una respiración completa y a exhalar todo el aire de nuestro cuerpo. Al comenzar a utilizar toda la capacidad pulmonar a partir de una respiración eficiente, el aire llega a la parte baja del pulmón y podemos en cada exhalación vaciar también la zona baja de los pulmones, exhalar todo el aire residual para darle espacio al aire nuevo, ventilando e higienizando los pulmones.

La exhalación a nivel emocional simboliza el soltar, el desapego, cuando me animo a exhalar todo el aire sin miedo a que me falte, confiando en la fuente inagotable, me libero de aquello que por miedo no estoy dejando ir, aquello a lo que me aferro para adquirir una seguridad en el afuera, exhalar me libera de los apegos, de las creencias y pensamientos limitantes, de aquellas emociones tóxicas que no me permiten fluir y ser libre, exhalar, soltar, dejar ir, animarme a habitar un instante en el vacío, me da la posibilidad de ser libre y conectar con la abundancia y las infinitas posibilidades que existen en el Universo para ser tomadas y elegir que quiero crear en mi vida. Me vacío para co-crear mi realidad.

Busquen un momento de calma y encuentro con ustedes para realizar la práctica estando presentes aquí y ahora. Perciban en gratitud los cambios que comienzan a suceder. Los abrazo…

Namasté

Virginia Salas

👉 QUIERO SUSCRIBIRME GRATIS