Milanesa de yamaní, cebada perlada y poroto mung

milanesa de yamani

Milanesa de yamaní, cebada y mung!

Te mostramos una súper receta fácil y rápida para elaborar estas riquísimas y saludables milanesas con arroz yamaní, cebada perlada y porotos mung.

 

Ingredientes

  • 1 taza de Arroz yamaní
  • 1 taza de Cebada perlada
  • 1 taza de Poroto mung
  • 1 taza de Avena extra fina
  • Sal marina y condimentos

 

Procedimiento

1) Hervir el arroz junto con la cebada durante 25 minutos. Colar y procesar en la licuadora o procesadora hasta conseguir una pasta pegajosa.

2) Hervir los porotos durante 45 minutos (dejarlos en remojo al menos 8 horas) y procesar.

3) Revolver bien todos los ingredientes. Agregar sal a gusto y los condimentos que te gusten.

4) Con la mano formar las milanesas y pasarlas por la avena extra fina (o pan rallado) para rebozar.

5) Cocinar al horno. (Es importante que estén crocantes de ambos lados ya que el relleno es blando, ojo al darlas vueltas, es mejor ponerlas abajo de todo en el horno para que les de el fuego de arriba).

Listooooooo… a comer milanesa de yamaní!!!

 

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