Respiración y Emociones

 

No te pierdas ninguna clase! 👉 QUIERO SUSCRIBIRME GRATIS

En esta clase vamos a enfocarnos en nuestra respiración. La respiración refleja siempre un estado interno. Las emociones están ligadas a nuestra respiración, la respiración alimenta las emociones y estas al mismo tiempo son capaces de abrir o cerrar nuestra capacidad respiratoria. El ritmo y la frecuencia de la respiración están íntimamente conectados con nuestros estados emocionales y mentales.

De hecho las emociones hacen que la respiración varíe, por lo tanto si controlamos la respiración empezamos a ganar control sobre las emociones y la mente. Al hacer más lenta la respiración calmamos la mente y equilibramos las emociones. La respiración se produce por medio del movimiento de los pulmones gracias a la acción de los músculos intercostales y del diafragma ya que el pulmón no tiene movimiento propio.

Por eso en esta clase trabajaremos con posturas de apertura, torsiones y movimientos laterales para darle elasticidad a estos músculos y poder comprimir los pulmones para exhalar todo el aire y vaciarlos y expandirlos en la inhalación, logrando de esta manera una respiración completa, fluida, suave y profunda que nos armoniza y nos revitaliza.

Busquen un espacio de encuentro con ustedes para realizar la clase y regalarse este momento. Perciban en gratitud, los cambios que comienzan a suceder. Los abrazo…

Namasté

Virginia Salas

👉 QUIERO SUSCRIBIRME GRATIS